Cennect with us

POLITICA

Reformistas celebran lucida y concurrida fiesta navideña en Miami

Publicado

en

IMG-20141216-WA0020MIAMI.- Decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el estado de la Florida se reunieron aquí en un ambiente de hermandad y confraternidad con motivo de las festividades navideñas.

A la actividad fueron invitados el Alcalde de la ciudad El Doral, Luigi Boria, y el concejal Pete Cabrera, quienes resaltaron la armonía, alegría y hermandad que reina entre los dominicanos en la Florida.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Club House, hubo comida típica navideña y se entregaron a los presentes canastas conteniendo vino, champagne, frutas y dulces propios de la época.

Entre los dirigentes presentes se encontraban Carlos Sánchez, Fausto Marte, Jhonny Castillo, Max Ariza, Antonio Escoboza, Sharitza del Orbe, Maritza IMG-20141216-WA0017Cáceres, Sandra Bergés, Santa Cruz, Orlando Rodríguez, Isidro Mojica Juan Rodríguez, 0sire Duquela, Catalina Atirde, Malenni Bergés, Eddy Sánchez, Miguel Natera, entre otros.

Carlos Sánchez dio la bienvenida a los presentes y los exhortó a imitar el trabajo extraordinario que está realizando el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), con miras fortalecer el partido y colocarlo en condiciones de volver al poder en el 2016.

“Aquí en la Florida tenemos que hacer lo mismo que está haciendo nuestro presidente Quique Antún en la República Dominicana, recorriendo el país para sumar al partido a los jóvenes, mujeres, profesionales, comerciantes y representantes de la sociedad civil que quieran aportar al crecimiento del partido para desde el poder hacer los cambios que necesita la nación”, dijo.

IMG-20141216-WA0014Resaltó que el PRSC se está fortaleciendo en Miami de una manera increíble por la cantidad de personas que se está sumando al partido, principalmente jóvenes y mujeres.

Y lo más importante –apuntó- es el entusiasmo que reina en la dirigencia y militancia de la organización, “lo que nos hace sentir optimista de cara a tener pronto un partido fuerte, listo para competir con éxito en las elecciones de 2016”.

Las fotos recogen varios momentos de la actividad de los reformistas en la Florida. En la primera, arriba, vista de los presentes. Más abajo, el dirigente Carlos Sánchez habla en el encuentro. A su lado el alcalde de la ciudad El Doral Luigi Boria (extremo derecho) y el concejal Pete Cabrera (centro).

Publicidad