Cennect with us

POLITICA

Reformistas de Miami distribuyen pavos con motivo del Día de Acción de Gracias

Publicado

en

DSCF0804MIAMI.- Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Reformistas en el estado de la Florida distribuyeron cientos de pavos a personas humildes con motivo del Día de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos en el mes de noviembre.

La distribución de los pavos se llevó a cabo en la residencia del dirigente reformista Julio Mateo, donde se reunió una nutrida comisión de dirigentes del PRSC integrada por Carlos Sánchez, Max Ariza, Antonio Escobosa, Fausto Marte, Julio Mateo, Fabián mateo, Isidro Mojica, Eddy Sánchez, entre otros.

Dijeron que la actividad forma parte de la tradición del Partido Reformista de servir a los pobres, lo cual constituye uno de los principales legados del doctor Joaquin Balaguer.DSCF0812

Explicaron que el esfuerzo para realizar esta distribución contó con el apoyo y solidaridad de los reformistas de corazón que apuestan al fortalecimiento y crecimiento del PRSC y respaldan de manera activa la labor que viene realizado el presidente y líder de la organización, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), para echar hacia delante el nuevo reformismo de cara a las elecciones de 2016..

«Hicimos de tripas corazón, pero valió la pena porque mucha gente recibió el tradicional pavo de Acción de Gracias», dijeron.

Respaldaron asimismo los recorridos que viene realizando Quique Antún por todas las provincias y municipios del país para posesionar al Partido Reformista, cuyos trabajos están dando sus resultados porque están ayudando a dinamitar al nuevo PRSC.

Publicidad