Cennect with us

POLITICA

Reformistas depositaron flores ante tumba Joaquín Balaguer por 108 aniversario de su natalicio

Publicado

en

Carlos Rojas y Gustavo Ramirez depositan una flor en tumba JB en 108 aniversario natalicioDecenas de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), depositaron una flor ante la tumba del doctor Joaquín Balaguer en el Cementerio Cristo Redentor, al celebrarse esta semana el 108 aniversario de su natalicio.

En la actividad la dirigencia reformista resalto las cualidades del líder histórico y fundador de la organización colorada, que gobernó la nación dominicana por 22 anos, y aun sigue siendo uno de los políticos mejor valorado por la población.

Carlos Rojas, y Gustavo Ramírez Meran miembros de la Comisión Política Nacional del PRSC resaltaron las cualidades del doctor Joaquín Balaguer y los retos que tiene por delante la agrupación colorada, de cara a los próximos comicios del ano 2016.

Dijeron que representan la generación de relevo y que tienen el compromiso de volver a llevar un presidente reformista al Palacio Nacional, pero sin olvidar las enseñanzas del doctor Balaguer.Parte de grupo de dirigentes del PRSC que acudio a la tumba de Joaquin B. en el Crsito Redentor

Esta actividad forma parte de una conjunto de actos, organizados por la presidencia del partido, que encabeza el ingeniero Federico Antún Batlle por motivo de la semana aniversario, del 108 años del natalicio del doctor Joaquín Balaguer, quien nació un 1 de septiembre del 1906 y murió el 14 de julio del 2002.

Entre los dirigentes que depositaron una flor se encuentran, además de Gustavo Ramírez Meran, y Carlos Rojas, Raúl Negrón, Jean Carlos Padovani, Leonel Sánchez, Junior Noguera, Ramoncito Rodríguez, Gina Alberty y Armando García.

Asimismo, estuvieron presentes Sabrina Cruz, Miguel Balaguer, Paola Almonte, Geny Abinader, Eduardo Lajara, el regidor Julio César Martínez, Martin Corporán, Jorge de León, Yovanny Almonte y Arelis Vásquez entre otros.

Los presentes agradecieron al Secretario de Organización, Miguel Bogaert por el apoyo brindado en el montaje de la actividad, por motivo de la semana aniversario.

Entre los actos de aniversario se realizo una conferencia “El rol de la mujer en los gobiernos del Dr. Joaquín Balaguer” a cargo de la licenciada Mirelys Uceta, y Miembro del Directorio Presidencial, en la Biblioteca Joaquín Balaguer, Santiago.

Así como también, una Mesa Redonda “Historia de Joaquín Balaguer”. En la Librería Centro Cuesta, y una Conferencia “Análisis comparado del joven Balaguer y el liderazgo juvenil del siglo XXI. a cargo del doctor. Ricardo Espaillat.

En la foto de arriba, los miembros de la Comisión Política Nacional del PRSC, Carlos Rojas y Gustavo Ramírez Meran, en momentos que depositan una flor en la tumba del Doctor Joaquín Balaguer, en el 108 aniversario de su natalicio. Abajo, parte del grupo de dirigentes del partido colorado que acudió a llevar flores a la tumba de su líder y presidente fundador.

Publicidad