Cennect with us

POLITICA

Reinaldo Pared Pérez viajará a Boston para reunirse con sus seguidores

Publicado

en

l5Sa5sDaS1paredperPor Jhonny Trinidad.-

BOSTON.- El ex presidente del Senado de la República Dominicana y pre candidato presidencial de ese país, Reinaldo Pared Pérez, viajará en los próximos días a Boston, donde se reunirá con dirigentes y militantes del PLD.

El primer encuentro está pautado para las 3:00 de la tarde del domingo 7 de septiembre, en el 45 de la calle Danforth, entre las calles Boylston y Maritine, próximo a la estación Stony Brook, en el sector Jamaica Plain.

Previo a la llegada de Pared Pérez, los dirigente de su equipo de campaña han realizado varias actividades de «calentamiento» para recibir al ex legislador, entre las cuales figuran encuentros y parrilladas.

La más reciente de dichas actividades tuvo lugar en la ciudad de Lynn, la cual fue organizada por los comerciantes Manny Espinosa y Cándido Guerrero, representantes locales del aspirante presidencial.

Esa actividad contó con la presencia de Pedro Mejía, coordinador general del equipo de campaña de Pared Pérez en la región Nueva Inglaterra, quien aseguró que su pupilo ganará la nominación de su partido y la presidencia de la República.

Mejía agregó que «los vientos soplan fuerte, pero a favor de Reinado, cuya precandidatura ha generado mucho entusiasmo y fervor entre la militancia morada».

«Reinado representa la continuidad de la gestión de Danilo Medina. Entonces, quién mejor que él para mantener el desarrollo de la República Dominicana?», preguntó Mejia.

Añadió que Pared Pérez «es un ejemplo a seguir. Cuando fue presidente del Senado, acabó con el ‘hombre del maletín’ en el Congreso. Igual se manejó cuando fue diputado y regidor, por consiguiente, será un presidente para la historia».

Publicidad