Cennect with us

POLITICA

Reinaldo recorrerá este fin de semana provincias de Pedernales e Independencia

Publicado

en

Reinaldo recorrerá este fin de semana provincias de Pedernales e Independencia

Reinaldo recorrerá este fin de semana provincias de Pedernales e IndependenciaEl aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, recorrerá este fin de semana las provincias de Pedernales e Independencia, donde realizará contactos con la dirigencia provincial, municipal, media y de base de ambas demarcaciones del país.

El doctor Pared Pérez estará el sábado en municipios y distritos municipales de la provincia Independencia, como Jimaní, Boca de Cachón, El Limón, Cristóbal, Batey 8, Duvergé, La Descubierta, Mella, La Colonia, Postrer Río y Guayabal.

El también presidente del Senado y secretario general del PLD pernoctará la noche de este sábado en la ciudad de Barahona, desde donde seguirá hacia Pedernales, donde el domingo encabezará reuniones con dirigentes locales, visitas, encuentros y entrará en contacto con la prensa local.

Además de visitar el municipio cabecera, en esa provincia estará en el municipio de Oviedo, así como en los distritos municipales José Francisco Peña Gómez y Juancho.

Un despacho de la oficina de prensa del comando de campaña del doctor Reinaldo Pared Pérez indica que, tal como ha ocurrido en cada provincia visitada hasta ahora, en Pedernales e Independencia, además de sus reuniones con los cuadros políticos del PLD, el aspirante presidencial se reunirá con representantes de diversos segmentos de la sociedad.

En estos encuentros, el doctor Pared Pérez y su equipo técnico recaban informaciones, se ve la problemática de cada comunidad y se toman las prioridades, con el fin de incluirlos en la plataforma programática que será presentada al electorado de cara a las elecciones del año 2016”.

Publicidad