Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ricky Martin le tiró el ojo al director de cine Quentin Tarantino

Publicado

en

ricky-chile-2SANTIAGO DE CHILE.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien le gustaría hacer cine con Tarantino y anticipó que trabajará en una producción con el colombiano Juanes, aseguró que no tiene pareja, que se encuentra “bien” y “donde tengo que estar”.

En una conferencia de prensa para ofrecer detalles del recital que ofrecerá el viernes, en el Estadio Nacional de Santiago, el artista boricua, quien llegó el pasado martes a Chile, informó que lo que se obtenga de las entradas del concierto será donado a la fundación que encabeza y que combate la trata de niños.

Sobre el espectáculo -se presenta por primera vez en el más grande escenario musical en Chile-, adelantó que será “una producción sin igual. No tiene que ver con lo que hice en el festival de Viña este año. Si voy al Estadio, quiero que la gente sienta que está en primera fila”.

En cuanto a su supuesta relación con el nadador Ian Thorpe, el astro puertorriqueño, quien lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Adios’ (el primer single de su próximo disco, que saldrá al mercado en 2015), comentó que “estoy soltero, estoy bien, estoy donde tengo que estar”.

De su próximo disco, expresó que “la manera de impactar con este CD es a través de giras. Haré mi gira promocional con conciertos. No hay mejor manera de promocionar mi música que en un escenario”.

Durante su diálogo con los periodistas, confesó su interés de hacer cine: “Tuve la posibilidad de estar en Broadway haciendo ‘Evita’ y es fascinante tener esa respuesta del público, crear un personaje. Creo que el cine me llama. Hay algunas ofertas muy interesantes. Es lo que me falta, aunque pude hacer cine en México, quiero volver a la pantalla grande”.

Al respecto, reveló que uno de sus sueños es trabajar con el cineasta Quentin Tarantino, aunque matizó que “no quiere decir que me esté reuniendo con él, pero me gusta mucho su rollo y creo que él me puede llevar a hacer algo impredecible”.

Publicidad