Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Ricky Martin pide aprueben en Puerto Rico ley permita a gays adoptar niños

Publicado

en

rickySAN JUAN.- El destacado artista puertorriqueño Ricky Martin reclamó este martes que se se apruebe una ley que permita en Puerto Rico la adopción de niños por parte de parejas homosexuales de la isla.

El artista hizo el pedido a los máximos responsables del Poder Ejecutivo y legislativo a través de mensajes en su cuenta de twitter.

«Por favor @SenadoPR y @TuCamaraPR aprueben #PS437 para que parejas del mismo sexo puedan adoptar. @eduardobhatia @jrperello @agarciapadilla», dijo Martin en su cuenta de Twitter.

En sus mensajes hace mención a los presidentes del Senado, Eduardo Bhatia y de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, así como al gobernador Alejandro García Padilla.
El artista puertorriqueño, abiertamente gay y padre de los gemelos Matteo y Valentino, expresó la semana pasada su oposición a la decisión del juez federal Juan Pérez Giménez de rechazar una demanda presentada por varias parejas homosexuales que solicitaban que sus matrimonios contraídos en otros estados de EE.UU. fueran reconocidos en Puerto Rico.
«Lamento decisión en Puerto Rico sobre #matrimonioigualitario, pero sé que venceremos en apelación. Todos los derechos para todos los amores», dijo el artista también en su cuenta de Twitter.

Publicidad