Cennect with us

DEPORTES

¡Se mantienen con vida! Licey gana y se acerca a tres juegos de los Toros

Publicado

en

¡Se mantienen con vida! Licey gana y se acerca a tres juegos de los Toros

¡Se mantienen con vida! Licey gana y se acerca a tres juegos de los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Arismendy Alcántara bateó de 4-3, incluido un jonrón con dos remolcadas en el triunfo de los Tigres del Licey 8-2 sobre los Leones del Escogido, encuentro celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los bengaleses tienen marca de (18-27) y colocan a tres partidos de la importante cuarta posición que ocupan los Toros del Este (21-24), cuando apenas restan cinco partidos del calendario regular.

John Lannan (W, 4-3) permitió seis imparables, dos carreras, otorgó tres boletos y seis ponches, mientras Carlos Pimentel (L, 2-2) fue el derrotado al permitir tres carreras en dos tercios.

Por los Leones, Jimmy Paredes de 4-2 con dos remolcadas; Jett Bandy disparó dos incogibles; Pedro Florimón pegó dos tubey con una anotada.

Por los Tigres, Elmer Reyes de 3-1 con una remolcada y dos anotadas; Juan Francisco de 5-1 con una producida; José Ruiz de 3-2, incluido un doble con una producida y una anotada; Todd Cunningham de 4-2 con una remolcada y una anotada; Miguel Olivo pegó un doble remolcador con una anotada; Domingo Santana disparó doble y sencillo con una anotada; Rymer Liriano una remolcada.

Publicidad