Cennect with us

Noticias

Secuestran y asesinan a hijo de funcionaria de Salud Pública

Publicado

en

cartuchazoSANTIAGO.- Desconocidos raptaron la noche del sábado y asesinaron de un cartuchazo la madrugada de este domingo al hijo de la directora regional de Salud Pública con asiento en esta ciudad, doctora Austria De la Rosa.

Se trata de Gilberto Antonio Dechamps De la Rosa, de 29 años, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades la mañana de este domingo, envuelto en una lona, detrás del parque Industrial Santiago Norte S.A.(Pisano).

Los desconocidos luego de lanzar el cuerpo de Dechamps De la Rosa en los matorrales, huyeron en la yipeta de su propiedad, una Toyota Highlander crema, placa G-198909, la que dejaron abandonada en el municipio Navarrete.

Las autoridades dijeron que el hijo de la funcionaria fue raptaron la noche del sábado en la urbanización Cerro Alto, de esta ciudad.

El cadáver fue levantado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de esta ciudad y sus restos serán velados desde las 7:00 de la noche de este domingo, en la Funeraria Blandino de aquí.

Oficiales de la Policía investigan el hecho de sangre que ha consternado a los habitantes de Santiago, la segunda ciudad de importancia del país.