Cennect with us

POLITICA

Senador Canaán dice Reinaldo Pared unifica leonelistas y danilistas para 2016

Publicado

en

Canaán 1Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis René Canaán, dijo que el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez representa la unificación de los leonelistas y los danilistas, garantizando el triunfo del partido en las próximas elecciones del 2016.

Canaán expresó que Pared Pérez asegura la continuación del PLD en el poder, resaltando que el también Secretario General del referido partido ganará los comicios en primera vuelta.

Manifestó que Pared Pérez siempre ha sido un defensor del partido peledeista.

Canaán aclaró que no existe ninguna pugna en el PLD como se quiere pintar, indicando que en el gabinete que gobierna junto al presidente Danilo Medina hay seguidores del ex mandatario Leonel Fernández.

El legislador ofreció sus declaraciones durante una entrevista en el programa Hilando Fino que produce por Teleradio América canal 45 el periodista Salvador Holguín.

Canaán habla de Fernández

Canaán afirmó que el ex presidente Fernández unifica la oposición, que en este momento está fragmentada, lo que sería una desventaja para el PLD.

Sin embargo dijo que por el buen posicionamiento que tiene el partido, se puede ganar con el candidato que menor tasa de rechazo tenga.

Publicidad