Cennect with us

POLITICA

Senador Tommy Galán inicia masivo reparto de juguetes en provincia San Cristóbal

Publicado

en

Tommy Galán felicita a cientos de niños por el Dia de ReyesSAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán inició este sábado 14 operativos de entrega de más de 20 mil juguetes en los municipios de San Cristóbal, que se prolongarán por tres días.

Las primeras entregas fueron en los municipios de Yaguate, Nigua, Haina y San Cristóbal.

En esas actividades dentro del programa Tommy con los Niños, millares de niños con edades de entre 3-10 años recibieron adelantadamente un juguete, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

Los sectores en donde fueron entregados juguetes por el legislador peledeista el el municipio cabecera de San Cristóbal fueron Cañada Honda, Cinco de Abril, Los Molina, Los Fanegas y Colombia, en Hatillo.

También el distrito municipal de Doña Ana, Pajarito y Duveaux, en Yaguate.

Mientras que cientos de pequeñines recibieron juguetes en Sabana Grande de Palenque, así como en el barrio Los Parceleros de Palenque.

Dos pequeñines sonrien al recibir sus juguetes de Tommy GalánAdemás hubo masivas distribuciones de juguetes en Nigua, y en Villa Penca, El Carril y La Pared en Haina.

Durante tres días consecutivos que finalizan el lunes Galán distribuirá cerca de 20 mil unidades de juguetes en los ocho municipios de la provincia.

“Doy Gracias a Dios por permitirme llevar alegría a los niños cada año con la entrega de los juguetes”, dijo Galán en cada una de las reparticiones. Estuvo acompañado de los aspirantes a diputados José Almonte (Chiquito) y Alexis Sánchez. Las actividades finalizaron a las seis de la tarde.

Publicidad