Cennect with us

DEPORTES

Sierra y Díaz lideran ofensiva en paliza de Gigantes sobre Leones

Publicado

en

Sierra y Díaz lideran ofensiva en paliza de Gigantes sobre Leones

Sierra y Díaz lideran ofensiva en paliza de Gigantes sobre LeonesPOR OSVALDO BRITO.-

Moisés Sierra remolcó cuatro carreras, Robinzon Díaz agregó tres vueltas y los Gigantes del Cibao apabullaron 13-5 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo los Gigantes comandan la tabla de posiciones junto con las Águilas Cibaeñas (3-1), mientras que el conjunto escarlata comparte el sótano con los Tigres del Licey con (1-4).

El encuentro se vio interrumpido en la misma primera entrada producto de que unas de las torres que se encuentran en la parte izquierda del dogout del equipo visitante se apagaran de manera inesperada.

Juan Pérez (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada y un tercio en blanco, en tanto Carlos Pimentel (L, 0-1) fue el derrotado al permitir cinco carreras –cuatro limpias- en una entra y dos tercio, permitió siete imparables y ponchó a dos.

Por los Leones, Jordan Pacheco dos dobletes, Dennis Phipps un doble, y Pedro Florimón, Joc Pederson, Corey Brown un inatrapable.

Por los Gigantes, Sierra dos dobletes y un sencillo, Adrian Nieto un doble y dos sencillo, Wilson Betemit, Jonathan Díaz y Robinson Díaz dos incogibles, Jeremías Pineda y Xavier Scruggs un doblete y Enmanuel Burris y Maikel Franco un sencillo.

Publicidad