Cennect with us

DEPORTES

Soriano logra rescate 200 en su carrera; Mejía salvó el 15 y Hernández gana

Publicado

en

Soriano logra rescate 200 en su carrera; Mejía salvó su 15 y Hernández logró quinto triunfo

Soriano logra rescate 200 en su carrera; Mejía salvó su 15 y Hernández logró quinto triunfoEl abridor Doug Fister trabajó siete episodios y desde la lomita dirigió el triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (25) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a un enemigo por ponche para conseguir el rescate. Para el derecho es su rescate número 200 en su carrera de Grandes Ligas

El primera base Adam LaRoche se encargó de remolcar dos de las cuatro carreras de los Nacionales.

En otro partido, el abridor Jacob DeGrom lanzó poco más de seis episodios y el primera base Lucas Duda pegó jonrón de dos carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-0 contra los Cerveceros de Milwaukee.

El cerrador dominicano Jenrry Mejía (15) se acreditó rescate en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a uno.

En otro encuentro, En otro encuentro, el abridor dominicano Roberto Hernández lanzó siete entradas y dirigió a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Hernández (5-8) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dos carreras y retiró a un enemigo por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El primera base Ryan Howard (16) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a un corredor por delante.

Publicidad