Cennect with us

POLITICA

Montás dice es necesario que el PLD continúe gobernando a RD

Publicado

en

Temístocles dice es necesario que el PLD continúe gobernando a RD

Temístocles dice es necesario que el PLD continúe gobernando a RDEl dirigente político Temístocles Montás manifestó que el país necesita que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder, pero destacó que para lograrlo es necesario renovarle las esperanzas al pueblo dominicano con una candidatura que represente el futuro y no un retroceso al pasado.

«Si queremos que el PLD continúe en el poder, tenemos que renovar las esperanzas del pueblo dominicano. Pero no vamos a renovar las esperanzas de los dominicanos en la democracia, si apostamos al pasado», afirmó Montás ante dirigentes de ese partido y de base de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional reunidos en el Ensanche Luperón.

Dijo que el partido fundado por Juan Bosch ha luchado todo el tiempo por conquistar las libertades, pero ahora el desafío es construir una sociedad distinta donde la gente viva decente, en forma digna y solidaria.

Este sábado, el aspirante presidencial peledeísta se trasladó a las poblaciones de Cristóbal, La Descubierta y Jimaní, en el lejano Sur, y éste domingo tiene programado encabezar otros encuentros con activistas, simpatizantes y dirigentes peledeístas en la Provincia de Azua, según un comunicado enviado a la prensa.

«Vamos a garantizar la renovación de los dominicanos en la democracia si le seguimos abriendo las puertas al futuro de la República Dominicana, si seguimos alternando el poder», advirtió Montás, quien agregó que «así como Danilo fue Presidente, hay otros compañeros que esperamos llegar al poder con la fuerza del partido, que es del pueblo, no de un hombre».

Publicidad