Cennect with us

POLITICA

Temístocles Montás pide al pueblo evitar accidentes durante asueto de Semana Santa

Publicado

en

Temístocles Montás pide al pueblo evitar accidentes durante asueto de Semana Santa

 Temístocles Montás pide al pueblo evitar accidentes durante asueto de Semana SantaEl ingeniero Temístocles Montás pidió este martes a todo el pueblo dominicano que durante la Semana Santa actúe con un alto sentido de responsabilidad porque no debe seguir muriendo la juventud en accidentes de tránsito.

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lamentó que República Dominicana sea el segundo país del mundo donde proporcionalmente más personas mueren y quedan lesionadas por accidentes de tránsito.

Montás afirmó que el caso es más triste si se toma en cuenta que el segmento de población más afectado por los accidentes son los jóvenes entre 15 y 19 años que son precisamente las edades en las cuales las personas estudian y se preparan para servir a su país y crecer como seres humanos.

“Tengan mucha prudencia y actúen con responsabilidad en carreteras, playas y centros de diversión durante esta Semana Santa de 2014 para evitar que un accidente acabe con la vida de familias que andan detrás de la alegría y el sano esparcimiento”, pidió Montás en una nota enviada por su equipo de prensa.

El dirigente político informó que durante Semana Santa no hará ningún tipo de actividad para permitirle a todos sus seguidores “que tengan recogimiento, que valoren que Jesucristo vino a estar entre las personas para dar su vida por los demás”.

Tras reiterar que “es muy lamentable que el momento en que la gente comienza a ser productiva, cuando le puedan comenzar a aportar su fuerza y sus conocimientos a la nación, los jóvenes mueran o queden mutilados en accidentes”, manifestó Montás.

“Por favor, actúen con responsabilidad en esta Semana Santa”, puntualizó el alto dirigente del PLD.

Publicidad