Cennect with us

NACIONALES

Tres meses de prisión preventiva a administrador de hotel donde seguridad mató joven en La Romana

Publicado

en

PrisionLa oficina judicial de atención permanente de este distrito judicial a petición del Ministerio Público, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Andrés Herrera de Los Santos, quien fungía como administrador y cajero del hotel JYA donde el pasado fin de semana perdiera la vida el ciudadano Rigoberto Polanco Puello.

Olga Lidia Coss Fiscal quien lleva la investigación del caso y representó al Ministerio Público en audiencia, afirmó en el plenario, que a eso de las 5 de la mañana del día 27 del mes y año en curso el hoy occiso Rigoberto Polanco Puello, fue muerto de un cartuchazo en el pecho cuando este le reclamaba al hoy apresado Andrés Herrera de Los Santos, lo que sobraba de 500 pesos que había pagado por una habitación para amanecer en la misma, pero que luego decidió irse, sin pasar toda la noche.

Ante la negativa del nombrado Andrés Herrera de Los Santos de devolverle el dinero al hoy fallecido, se armó una discusión, con el seguridad del lugar, el hoy prófugo Aurelio Mercedes Ramírez (A) Bigote, quien empuñando una escopeta calibre 12 le propinó un disparo en la parte alta pecho que le cegó la vida en el acto al señor Rigoberto Polanco Puello.

EL juez de atención permanente de este distrito judicial, Abraham Nicolás Severino Saldivar, acogió la petición del Ministerio Publico que Dirige El Lic. Richard Guilamo Cedano y se avoco a imponer al nombrado Andrés Herrera de Los Santos, la prisión preventiva por espacio de tres meses que serán cumplidas en el centro correccional Cucama de esta ciudad.

Publicidad