Cennect with us

Noticias

Tres personas murieron tras volcadura de jeepeta; Hay varios heridos

Publicado

en

fotoCABRERA.- Tres hombres que viajaban en una jeepeta murieron durante un accidente ocurrido en la carretera Cabrera-Rio San Juan tras el vehículo sufrir una volcadura, informó esta mañana la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Soto Javier, segundo teniente de la Policía Nacional, de 43 años de edad y quien residía en Cotuí; Santiago Nicolás, de 48 años, quien vivía en New York, Estados Unidos; y Jonatán Isaac Eduardo Martínez, de 40, nativo del barrio Pueblo Nuevo, de San Francisco de Macorís.

Según el parte policial, en el accidente varios resultaron heridos y están recibiendo atenciones en un centro médico de esta ciudad, a donde fueron llevados de urgencia.

tSe dijo que los accidentados viajaban en el vehículo marca Mitsubishi Montero color rojo placa G188342. La tragedia ocurrió próximo a Playa Preciosa.

Los cuerpos permanecen en la morgue del hospital Desiderio Acosta, de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

En tanto, entre los heridos, cuya cantidad no fue precisada, se encuentra Santiago Jonás Nicolás, de 24 años de edad, residente en la ciudad de Santiago y quien fue referido a San Francisco de Macorís.