Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Tributarán esta noche homenaje a Oscar de la Renta en el concierto «La Salsa Vive II» en el Madison

Publicado

en

nyNUEVA YORK._ Un tributo de recordación se le hará la noche de este viernes en el concierto «La Salsa Vive II» al fallecido diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien en 1966, grabó la producción musical en español «Recordando Amores Imposibles» y en su memoria, se les pedirá a los salseros participantes y al público, guardar un minuto de silencio.

El empresario Félix Cabrera, productor del concierto, que será presentado esta noche a partir de las 8:00 en el Madison Square Garden y que se definió como buen amigo de de la Renta, dijo que el diseñador, se merece más que ese minuto de silencio, pero el tributo será de seguro un breve momento de respeto de parte de los miles de asistentes de diferentes países del mundo al espectáculo.
Cabrera señaló que el evento va a ser impresionante, sin desperdicios y sin dudas, reeditará el gran éxito de la primera parte.
«Oscar de la Renta, mi amigo, se merece ese tributo», explicó el empresario, definiendo al diseñador como un ser humano extraordinario.
En escena, «La Salsa Vive II», tendrá a parte de las más resonantes figuras del género, entre ellas Oscar de León, Willie Colón, La India, Alex Matos, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Andy Montañez, El Canario David Kada, y otros con el marco musical del maestro Sergio George y la orquesta especial «Los Salsa Giants» (Los Gigantes de la Salsa).
Un homenaje de reconocimiento se le hará también a Cheo Feliciano, quien pereció en un aparatoso accidente de tránsito en su natal Puerto Rico.

Publicidad