Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Aplazan conocimiento caso Venya Carolina

Publicado

en

SD. El caso que mantiene en los tribunales a la presentadora de televisión Venya Carolina, por el accidente automovilístico en el que se vio envuelta fue aplazado para el próximo 9 de mayo en el tribunal de tránsito de San Cristóbal.

Los familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, quien falleció en el accidente, solicitaron a la Jueza que la condene a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de RD$10 millones.

Enrique Santelises Vila, abogado de Carolina, manifestó que fue el propio Ministerio Público quien pidió al tribunal que el conocimiento del caso fuera aplazado debido a que se siguen violentando todos los procesos contra su defendida.

Explicó que Venya cumplió un año de una medida de coerción sin que se le conociera el proceso y ahora se pretende que el mismo le sea extendido.

«Le han violado todos los derechos procesales y constitucionales a Venya. Por culpa de la Fiscalía de San Cristóbal mi cliente tiene más de un año sin poder desarrollarse profesionalmente».

El abogado señaló que está confiado de que la justicia favorecerá a la presentadora, de quien dijo se siente agotada mentalmente.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.