Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Claro celebró Glam Party a su estilo

Publicado

en

showimage.php1SANTO DOMINGO. Por sexto año consecutivo, Claro realizó su esperado Glam Party, la exclusiva fiesta dedicada a artistas y talentos nacionales e internacionales, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Como cada año, al evento que se realiza en el marco de la celebración de los Premios Soberano, se integraron importantes figuras del mundo artístico nacional e internacional, y en esta ocasión estuvo amenizado por los merengueros locales Milly Quezada y el ganador del Gran Soberano Héctor Acosta, el Torito. Además, contó con la participación especial del grupo de salsa portorriqueño N’ Klabe, quienes hicieron disfrutar a los presentes hasta el amanecer.

El Claro Glam Party, se diseña cada año con un formato diferente, para agasajar a los artistas y personalidades del mundo del espectáculo, patrocinadores e invitados especiales, que se dan cita para celebrar los Premios Soberano.

Este año, contó con la presencia de Yoselín Sánchez, presentadora oficial del Canal Claro en México, quien junto a Tony Dandrades y Francisco Vásquez, realizaron un especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes.

Asimismo, disfrutaron la fiesta el actor mexicano Saúl Lisazo, quien se encontraba de visita en el país participando en el rodaje de la película «Quiero ser fiel», que patrocina Claro, y el actor dominicano radicado en el extranjero Carlos de la Mota, entre otros igual de importantes.

Los invitados disfrutaron de un ambiente exclusivo, distendido y lleno de diversión.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.