Cennect with us

POLITICA

Ramón Rosario dice no procede impuesto al 911

Publicado

en

Ramón Rosario, dirigente del PRSC

Ramón Rosario, dirigente del PRSC

SANTO DOMINGO.- Ramón Rosario, dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC advirtió que una nueva carga impositiva al sistema de llamadas 911, crearía grandes distorsiones en la economía y afectaría a importantes sectores sociales.

Expresó que no entiende porqué los legisladores se empeñan en colocar un impuesto de RD$20.00 a la factura telefónica si el propio presidente Danilo Medina se opone.

Los invitó a dedicar sus mayores esfuerzos a favor de la población que paga sus privilegios “y no en inventar nuevas formas de hacer más miserable la vida de los que siempre se sacrifican como expresión de pueblo”.

El empresario y político estimó que si hay verdadero interés en ofrecer el servicio debe ser a cargo del Estado o de las empresas telefónicas y no estableciendo un nuevo gravamen a la factura “como ocurre en la mayoría de los países del mundo”.

“Los reformistas no somos partidarios de que se cargue tanto a la población y nos identificamos con la intención expresada en ese sentido, por el presidente Medina”, dijo Rosario.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.