Cennect with us

DEPORTES

Robinson Canó dispara su quinto vuelacercas.

Publicado

en

El segunda base Robinson Canó, a la izquierda y el primera base Mark Teixeira, ambos de los Yankees, posan con sus premios Guante de Oro 2012 antes de un partido de anoche.

El segunda base Robinson Canó, a la izquierda y el primera base Mark Teixeira, ambos de los Yankees, posan con sus premios Guante de Oro 2012 antes de un partido de anoche.

Cody Ross conectó el sencillo de la ventaja en el 12mo. inning, Eric Chávez siguió con un doble de tres carreras contra su ex equipo y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Yankees de Nueva York por 6-2 la noche del jueves después de que un fanático terminó con un par de bolas de jonrones, incluyendo el de Francesco Cervelli que empató el partido en la novena.

Los Yankees no pudieron completar una barrida de tres juegos después de saber que el capitán Derek Jeter se fracturó de nuevo su tobillo izquierdo y estará de baja hasta después del Juego de Estrellas.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con una empujada y una anotada y Eduardo Núñez pegó un hit en cinco visitas al plato.

Baltimore 10
Tampa Bay 6
(AP) ALTIMORE, Maryland

Matt Wieters conectó un grand slam en la parte baja de la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore resistieron cuatro cuadrangulares solitarios de Tampa Bay en una victoria este jueves de 10-6 sobre los Rays.

Nolan Reimold y Steve Pearce también pegaron sendos jonrones por los Orioles, que ganaron dos de tres duelos ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana. Fue la 17to triunfo seguido que Baltimore obtiene en juegos en extra innings, 16 de ellos en la temporada pasada. Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, incluyendo su cuarto doble, con una carrera anotada y otra remolcada y Alexi Casilla de 3-1, también pegó doblete y una anotada.

Toronto 3
Chicago Sox 1
(AP) TORONTO

El nudillero R.A. Dickey lanzó seis innings sin recibir carrera antes de abandonar el partido con dolencias en el cuello y espalda, Rajai Davis pegó dos imparables y losAzulejos de Toronto derrotaron este jueves 3-1 a los de Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Esmil Rogers lo relevó en el montículo y en una entrada y un tercio ponchó a uno, recibió un hit y una carrera. Por cuarto juego seguido, los Azulejos no contaron con José Bautista.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 con carrera producida, Emilio Bonifacio de 1-0 con anotada, y Melky Cabrera de 4-0.

Boston 6
Cleveland 3
(AP) CLEVELAND, Ohio

Jon Lester lanzó con solidez durante siete entradas, Jarrod Saltalamacchia pegó el cuadrangular del desempate en la cuarta y los Medias Rojas de Boston obtuvieron su sexta victoria consecutiva al derrotar este jueves 6-3 a los Indios de Cleveland.

Lester (3-0) contuvo a los Indios en dos carreras y cuatro hits. Daniel Nava produjo dos anotaciones mientras Saltalamacchia, Dustin Pedroia, Mike Napoli y Mike Carp remolcaron una cada uno.

Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2 con carrera remolcada.

Seattle 2
Detroit 0
(AP) SEATTLE

Kyle Seager conectó un doblete productor con dos outs ante Justin Verlander en la séptima entrada para quebrar un empate sin carreras y los Marineros de Seattle doblegaron este jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.