Cennect with us

POLITICA

Hipólito dice busca entendimiento en PRD

Publicado

en

MEJIAEl ex presidente Hipólito Mejía declaró hoy que ha hecho todo lo posible para un entendimiento en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dijo que echará el pleito hasta la hora e su muerte al lado de las bases de ese partido.

«Creo en la democracia, en la Convención, porque este es un partido democrático, eso nos enseñó Peña Gómez», agregó.

Al hablar ante la dirigencia del partido blanco en Moca, reunida en el local de la organización, resaltó: «Nuestro compromiso es con la democracia dominicana. Nadie nos va apartar de ese camino».

Advirtió asimismo que sus manos no se mancharán firmando y acordando cosas indebidas.

Mejía afirmó que tanto él como la dirección institucional del PRD están actuando conforme a la razón y la verdad, manejando la situación de acuerdo a los estatutos y reglamentos, por lo que, el sector que encabeza tiene la verdad advirtiendo que es necesario tener la iluminación divina y la práctica para no hacer cosas que perjudiquen a las grandes mayorías del país.

Al referirse al fallo dictado por el presidente de la Suprema Corte de ajusticia que favorece al senador Wilton Guerrero, quien alegadamente lo había difamado, dijo que «la verdad se impone a la corta o a la larga».

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.