Cennect with us

NACIONALES

Condenan a 20 años haitiano que mató y enterró en una finca a compatriota

Publicado

en

showimage (9)SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 20 años de reclusión mayor un haitiano que mató y sepultó en una finca a un compatriota suyo.

La pena le fue impuesta a Daniel Hirish, encontrado culpable de quitarle la vida a un hombre de su misma nacionalidad que solo fue identificado como Manuel.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, el cadáver Manuel presentaba traumas contusos y fracturas.

Un testigo presentado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, narró en la audiencia que se entero que el haitiano condenado mato a su compatriota, porque escucho a Hirish discutir con su esposa a quien tenía amarrada y esta le dijo que sí la iba a matar como a Manuel.

Luego de penetrar a la vivienda y soltar a la dama, esta le narró al testigo que su esposo mató al haitiano y el lugar donde los sepultó.

Las osamentas del hombre fueron encontradas el día 24 de abril del 2011 en una finca ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Mella.

La sentencia de 20 años de reclusión mayor dictada por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo debe ser cumplida en la cárcel de la Victoria.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.