Cennect with us

DEPORTES

San Lázaro recibe apoyo y respaldo económico de Obras Públicas.

Publicado

en

Sin títserulo

El ministro de Obras Públicas entrega una réplica del uniforme a directivos lazareños.

El equipo de baloncesto superior masculino del club San Lázaro recibió el patrocinio del ministerio de Obras Públicas & Comunicaciones, en una estrategia que involucra otros aspectos de la vida comunitaria de Jobo Bonito, en víspera de la celebración del 50 Aniversario de la pujante entidad clubística nacida en 1963.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, hizo el anuncio este martes y al respecto dijo que “nos sentimos satisfecho de poder aportar algo como en el deporte, cumpliendo las palabras del presidente de la República, en el sentido de llevar salud y recreación a la población”.

“San Lázaro es parte de la historia de nuestro deporte y el país. La comunidad lazareña y su vecindad cuenta con una mano amiga”, agregó el funcionario gubernamental.

El presidente de San Lázaro, Miguel Angel Marte, agradeció el apoyo y patrocinio brindado por MOPC, en la persona de Gonzalo, y dijo que la gerencia del equipo tratará de no defraudar esa confianza depositada en la directiva.

El presidente del comité organizador del torneo de baloncesto superior distrital, el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, añadió al respecto que “hemos estado trabajando con los colegas del comité para garantizar el éxito del campeonato”.

“La inyección de Los Mina y Calero de Villa Duarte le brindará un gran apoyo de los fanáticos del gran Santo Domingo”, expresó. Y añadió que “nosotros reafirmamos nuestro compromiso para garantizar la presencia de fanáticos en este tradicional torneo”.

Danilo Díaz, de la gerencia lazareña, comentó que “en el día de hoy enviamos una señal correcta al recibir el apoyo de MOPC para San Lázaro, leyenda y cuna del baloncesto dominicano, con su apoyo al basket y rescate del gran Santo Domingo.

Manolo Prince, otrora gran jugador lazareño y hoy gerente general del quinteto, dijo que el equipo incluye a los atletas Erick Merán, Setven Mercedes, Israel Martínez, Michael Jorge, Diógenes Paredes, Carlos Henríquez, José Miguel Martínez, Henry Lalane, Yohansi Minaya, Carlos Paniagua, José Apolinario, Steve Mejía, Jesse Steele y Marcos Adames.

El refuerzo será Lewis Lee Clinch y contrataron los servicios del gigante Eloy Vargas, quien tuvo una excelente temporada en el baloncesto de Santiago.

El dirigente será Antonio –Chicho- Sibilio, quien tendrá como asistente a Bárbaro Betarte, Carlos Germán y Kelvin Castro.

En el campeonato distrital de baloncesto competirán los equipos San Carlos, Los Mina, Calero de Villa Duarte, Huellas del Siglo, El Millón, San Lázaro, Rafael Barias y los bicampeones de Bameso.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.