Cennect with us

Noticias

Bogaert dice PRSC comenzó prepararse elecciones 2016

Publicado

en

FOTO POLITICA LOUIS BOGAERTEl subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, declaró que esa organización política comenzó a trabajar desde ahora para estar preparada con miras a los comicios de 2016 y llevar sus propios candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores en las diferentes provincias.

Expresó que el partido colorao escogerá para los cargos electivos a los mejores hombres y mujeres con el propósito de llegar al poder, y señaló que el crecimiento que ha experimentado el PRSC en los últimos meses es sorprendente.

Bogaert, al hablar en una reunión con dirigentes reformistas en el distrito municipal de San Luís, provincia Santo Domingo, reiteró la necesidad de unificar al PRSC en un solo discurso y una sola acción, que permita recuperar las fuerzas del pasado y llevar candidaturas propias para los cargos electivos al Congreso y los ayuntamientos.

“Nosotros estamos trabajando para recuperar la confianza del pueblo en el Partido Reformista, ya que representamos la única opción de poder con miras a las elecciones de mayo del 2016”, enfatizó.

El dirigente reformista sostuvo que hay que trabajar unidos con disciplina, lealtad y orden para que el PRSC vuelva a ocupar su lugar en la sociedad dominicana, y señaló que bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Morales Troncoso ese partido ha crecido vertiginosamente.

Desde hace varias semanas Bogaert está realizando contactos con dirigentes reformistas en la capital y pueblos del interior, con el objetivo de trabajar unidos por el bienestar del partido y de la sociedad dominicana.

El viernes y sábado pasado recorrió las provincias de Baní y Azua donde se reunió con los principales dirigentes del PRSC y el domingo estuvo en Santo Domingo Este, en San Luis y el municipio de Guerra.

En Santo Domingo Este se reunió con varios dirigentes en la residencia del ex diputado Luis Emilio Reyes Ozuna y luego pasó a donde Andrés Beltrán (Rebeca) donde dialogó con los miembros de la Comisión Ejecutiva de San Luis.

Posteriormente se reunió en el local de la entidad política en San Luis, con más de un centenar de dirigentes, donde hicieron una evaluación sobre la situación del partido y los trabajos a desarrollar para seguir creciendo.

Louis Bogaert estuvo acompañado de Raúl Negrón (Chucho), Francisco –Tico- Díaz, Sergio Cedeño, Luis Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), Pascual Báez, Antonio Valerio, Eduardo Morales, entre otros.