Cennect with us

Noticias

Se entrega a la Policía sospechoso muerte coronel

Publicado

en

FOTO SE ENTREGA A LA POLICIA ACUSADO MUERTE CORONELEl principal sospechoso de la muerte del coronel policial Julián Suárez Cordero, se entregó esta mañana a las autoridades y declaró de inmediato que es inocente.

Wilson Daciel Javier Nicasio, estudiante del cuarto semestre de medicina, acudió temprano a CDN canal 37 para ponerse a disposición de la Policía y ser investigado sobre la muerte del oficial, ocurrida el pasado martes durante protestas escenificadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

«Espero que todo salga bien con Dios por delante. Todo saldrá bien porque soy inocente», dijo Wilson, quien fue trasladado de inmediato al Palacio de la Policía.

El vocero de la Policia, general Máximo Báez Aybar, garantizó la integridad del detenido.

El director del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía dijo que al joven no se le van a lesionar sus derechos bajo ningún concepto.

«Investigaremos a partir de los videos que tenemos en los que se aprecia cómo se asesina vilmente al coronel. En los videos se ven personas con pelucas y capuchas», general Ney Aldrín Bautista.