Cennect with us

NACIONALES

Envían cárcel La Victoria dos acusados matar al coronel Julián Suárez

Publicado

en

tres meses medida de coersion a jovenEl dirigente estudiantil Wilson Daciel Nicario, considerado por la Policía como el principal sospechoso de matar al coronel Julián Suarez Cordero durante una manifestación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue enviado este lunes a la cárcel de la victoria por tres meses como medida de coerción.

También fue enviado a La Victoria a Diógenes Gutiérrez Medina por el mismo hecho de sangre, que sacudió a la sociedad dominicana.

La decisión la tomó el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien acogió una petición del Ministerio Público que señaló que ambos imputados son señalados como personas que figuraban entre el grupo de manifestantes que habían disparado durante las manifestaciones en el campus universitario.

Expuso que por el caso se están investigando a varias personas de las que se dice estaban armadas y disparando en el escenario.

Asimismo que varios imputados han testimoniado que Gutiérrez Medina tenía un tubo envuelto con la bandera del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y que Wilson tenía un revolver niquelado.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.