Cennect with us

Noticias

Apresan teniente coronel PN acusado violar niña 11 años

Publicado

en

CORONEL ACUSADO DE VIOLAR NINAUn teniente coronel de la Policía Nacional fue arrestado por supuestamente haber intentado violar a una niña de 11 años, en el sector El Manguito, de la Capital.

Se trata de Hamlet Manuel Regalado, del Departamento de Ingeniería de la Policía, quien fue sorprendido desnudo por la madre de la niña en una habitación de la casa.

Se informó que el oficial superior está bajo arresto en el pabellón para oficiales del campamento de Operaciones Especiales de la institución del orden.

La madre de la niña, cuya identidad la ley prohíbe revelar, dijo que sorprendió al oficial superior desnudo, con el pene erecto y la niña acostada en una cama.

Explicó que el incidente se produjo en su casa del sector El Manguito, de la que había salido momentos antes para realizar una diligencia próximo a la vivienda.

Al lugar se presentó la licenciada Irfis Dania Féliz, procuradora fiscal adjunta de violencia de género y abusos sexuales, quien inició las investigaciones del caso.

Varios vecinos del sector dijeron haber observado al oficial cuando huía del lugar mientras la madre de la niña permanecía tirada en el piso.

La menor no pudo ser examinada hoy por un médico legista, debido a que no fue posible localizar a ninguno de esos profesionales que pertenecen a la Procuraduría General de la República.

Se espera que mañana la menor pueda ser examinada y se determine si fue violada o no.

La Jefatura de la Policía no ofreció declaraciones sobre el caso, indicando que el oficial está bajo arresto y que se adoptarán las medidas que sean de lugar.