Cennect with us

Noticias

Abinader se reunirá este fin de semana con perredeístas de varias comunidades SFM

Publicado

en

A5S78FD9G2Luis-Abinader-e1348161357375El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader  realizará este fin de semana un recorrido por la provincia Duarte, donde se reunirá con dirigentes de la organización y representativos de San Francisco de Macorís, Cenoví, Jaya, Pimentel, Las Guáranas, La Peña, Castillo, Hostos, Villa Rivas y Arenoso.

A las ocho y media de la mañana de este sábado, Abinader  sostendrá un encuentro con la prensa en la residencia del dirigente Siquió NG De La Rosa, para luego visitar al obispo de San Francisco de Macorís, arzobispo Fausto Mejía Vallejo.

La agenda del dirigente perredeísta seguirá con  visitas a las comunidades de  Aguayo, Cenoví, Jaya, Pimentel, Las Guáranas y la ciudad de San Francisco de Macorís, donde se reunirá con destacados dirigentes del PRD.

El domingo, Abinader hará contacto con dirigentes de su partido en el distrito municipal de La Peña, y en los  municipios de  Castillo, Hostos, Villa Rivas y Arenoso.

Evaluación candidatura. La finalidad de su visita a la provincia Duarte es evaluar junto al liderazgo del PRD la situación del proceso interno y fortalecer  la línea de la unidad con apego a los mandatos institucionales del principal partido opositor.

Abinader también pasará revista a los temas de interés social y económico relacionados con la provincia, de acuerdo a una información suministrada por su equipo de comunicación.

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *