Cennect with us

Noticias

Hipólito Mejía y Miguel Vargas se reúnen en un esfuerzo por reunificación PRD

Publicado

en

reunion hipolito y miguelEl ex presidente Hipólito Mejía y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quienes se mantuvieron enfrentados desde que se conocieron los resultados de la convención del Partido Revolucionario Dominicano que escogió al primero como su candidato presidencial para las elecciones de 2012, se reunieron el pasado viernes en un nuevo esfuerzo para buscar la reunificación del PRD.

El encuentro se produjo en la residencia campestre del ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, en Lomas Lindas, Pedro Brand.

Vargas Maldonado, presidente del PRD, dijo que en el encuentro efectuado el viernes a las 12:00 del mediodía, acordaron reunirse posteriormente para hablar de temas políticos y de interés nacional. Se dijo que el encuentro se extendió por más de una hora.

El encuentro entre los dos lideres perredeísta se celebró justo un día después que Vargas Maldonado se reuniera con el ex presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana *PLD), Leonel Fernández.

Soto Jiménez, quien sirvió de anfitrión del encuentro, informó que al almuerzo Mejía y Vargas Maldonado llegaron al lugar, acompañados solo por sus escoltas.

Dijo sentirse satisfecho con el reencuentro entre Mejía y Vargas Maldonado.

Ambos dirigentes del PRD no se habían reunido desde el 11 de mayo, cuando el segundo fue proclamado como candidato presidencial del partido blanco.

Este encuentro ha provocado regocijo en la dirigencia y militancia del perredeísmo porque lo ven como la puerta para la reunificación del partido blanco.