Cennect with us

POLITICA

Ismael Reyes apoya proyecto Ley de Partidos Políticos

Publicado

en

foto ismael reyes y milagrosEl presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Ismael Reyes, apoya proyecto Ley de Partidos Políticos y de Registro Electoral, que plantea la creación de un organismo interno en la Junta Central Electoral que se encargará de vigilar el uso de fondos de campaña, asumiendo también atribuciones en el proceso electoral.

Dijo que lamenta que los poderes públicos del país estén secuestrados ya que 31 senadores y la mayoría de los diputados pertenecen a un mismo partido.

Reyes valoró positivamente la visita de la doctora Milagros Ortiz Bosch y la importante comisión que le acompaña, responsables de la coordinación y elaboración del referido proyecto.

Expresó sentirse complacido pues se trata de una mujer con evidente vocación democrática y líder indiscutible a favor de los mejores intereses de la nación.

Asimismo, resaltó la calidad de los miembros que integran dicha comisión.

Mostró su preocupación porque, en la actualidad, el país está a merced de la decisión de un solo hombre que parece dirigir el poder Ejecutivo y que maneja a su antojo, de igual forma, el Legislativo, el Judicial y las Altas Cortes.

“En estos momentos muchos sectores pretenden ignorar esta situación, pero debemos tener claro que nos encontramos bajo una dictadura constitucional”, agregó.

Acompañaron a la doctora Milagros Ortiz Bosch, el diputado Ángel Acosta y los señores Fernando Durán y Nelson Estévez.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.