Cennect with us

Noticias

Secuestradores piden RD$400 mil de rescate por liberar niña raptada en La Romana

Publicado

en

fachada pnLA ROMANA.- Desconocidos mantienen secuestrada a una niña de dos años y ocho meses, que según sus padres, por cuya liberación piden un rescate de 400 mil pesos.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público en esta ciudad profundizan las investigaciones con relación a la desaparición y secuestro de la niña, hija de nacionales haitianos.

Se informó que el hecho ocurrió en el sector el basurero de municipio Villa Hermosa de esta ciudad de La Romana y según la madre de la niña, lvira Nau, dijo que los secuestradores han llamado varias veces pidiendo la suma de 400 mil pesos por el rescate.

De su lado, el fiscal titular de La Romana, José Polanco, adelantó que avanzan las investigaciones y que ya la unidad antisecuestros tomó el control de la situación, mientras que los familiares y allegados vinculan a una vecina con el hecho

Hasta el momento las autoridades solo han detenido para fines de investigación a una vecina conocida solo como Raisa, la cual niega rotundamente haber participado en el secuestro.