Cennect with us

NACIONALES

Tribunal de Santiago ratifica un año de prisión como medida de coerción a Martha Heredia

Publicado

en

Martha HerediaLa Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago, presidida por la jueza Brunilda Castillo, ratificó la medida de coerción de un año de prisión impuesta por el Juzgado de Atención Permanente en contra de la artista Martha Heredia.

La medida de coerción contra Heredia fue impuesta a solicitud del Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, en ocasión al proceso iniciado por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

En el grado de apelación, el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Juan Carlos Bircann Sánchez.

El tribunal que ratificó la medida coercitiva también estuvo integrado por los jueces Saúl Tavárez Canaán y María Santana.

La ganadora del Premio Latin American Idol fue apresada en febrero pasado en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando presumiblemente intentaba traficar 1.8 kilogramos heroína a los Estados Unidos dentro de los tacos de varios zapatos.

La cantante Heredia guardia prisión en la cárcel para Mujeres Rafael, en Santiago y fue asistida en el juicio por un abogado designado por el Ministerio Público.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.