Cennect with us

NACIONALES

Empresario Frank Jorge Elías va Unidad de Violencia de Género de Fiscalía

Publicado

en

El empresario Frank Jorge Elías se presentó la mañana de este jueves a la Unidad de Violencia de Género, de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, donde es interrogado con relación a los alegados maltratos físicos contra su esposa Sandra Kurdas.

La fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso emitió el 30 de abril pasado una orden de arresto contra el ex secretario de Turismo, pero dicha medida no había sido cumplida.

La orden de arresto contra Jorge Elías fue dictada luego que su esposa, Sandra Kurdas, lo acusara de violencia de género y diera a conocer en Twitter unas fotografías de ella golpeada en el ojo izquierdo, lo que fue desmentido por el empresario.

Jorge Elías llegó a las 8:30 de la mañana y de inmediato fue conducido a una oficina del tribunal.

La orden de arresto contra el ex funcionario fue emitida por la Fiscalía el pasado 30 de abril, pero fue ayer que se conoció de su existencia.

Anteriormente había sido conducido al despacho de la fiscal Berenice Reynoso, quien lo interrogó sobre la imputación de su esposa. En la ocasión fue impedido de salir del país luego de colocársele un alerta en la Policía Internacional (Interpol).