Cennect with us

DEPORTES

Federación de Clubes reconoce al empresario Carlos Gómez

Publicado

en

carlos gomezEl empresario Carlos Gómez fue reconocido este domingo por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) en su tradicional XXll premiación El Clubista del Año.

A Gómez le fue entregada una placa que lo acredita como la Personalidad del Año.

La entidad también reconoció como Empresario del Año a Fabián Rijo de la Rosa (Faelo), presidente de la agencia de cambio Rijo y Asociados.

La actividad tuvo lugar en el Club del Legislador, de Santo Domingo Este, con la presencia de connotadas personalidades del ámbito social y deportivo de la República Dominicana.

El acto protocolar incluyó un minuto de aplauso en memoria de los clubistas y deportistas recientemente fallecidos.

El discurso de apertura estuvo a cargo del presidente de Fedoclubes, Roberto Ramírez.

Durante el evento, se entregaron placas de reconocimiento al Club de Ajedrez Los Guaricanos, reconocido como el Club del Año; a Héctor Tito Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol y elegido como el Dirigente Deportivo del Año; a la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), Asociación Deportiva del Año, y a Alejandrina Germán, ministra de la Mujer, premiada como la Excelencia del Año.

Asímismo, recibieron distinciones Miguel Angel Marte, presidente del Club San Lázaro, como el Clubista del Año; José Pio Santana, del programa de radio Bloque Pio deportes, como el Cronista Deportivo del Año; Ramón Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, como el Funcionario del Año, y Jhonny Jones, secretario general de la Liga Municipal, como el Propulsor del Año.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.