Cennect with us

NACIONALES

Aplazan para el martes medida de coerción contra coronel acusado violar hija menor

Publicado

en

violación sexualEl juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Richard Fidel Aquino Natera, aplazó para el próximo martes 14 de mayo, el conocimiento de la medida de coerción contra el coronel de la Policía Miguel Ángel Méndez Moquete.

En una nota la Procuraduría General de la República informó que “la audiencia, en la que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el imputado, fue aplazada a los fines de dar oportunidad a los representantes de la parte civil de sustentar y aportar los presupuestos de pruebas suficientes en el caso, que pesa sobre su defendido”.

Méndez Moquete, acusado de violar a su propia hija de 11 años de edad, fue remitido al Ministerio Público a través de la Oficina de Prevención de Violencia de Género y Abusos Sexuales de la provincia Santo Domingo, donde se encuentra detenido.

La denuncia del caso ante las autoridades del Ministerio Público fue hecha por familiares de la menor, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.