Cennect with us

POLITICA

Tony Guevara felicita al presidente Medina por acuerdo con Barrick Gold

Publicado

en

Tony GuevaraEl dirigente juvenil peledeísta Tony Guevara dijo que el presidente Danilo Medina se creció ante su pueblo por haber arribado a un acuerdo beneficioso para el país con la minera Barrik Gold.


Llamó a los jóvenes de todo el país a defender al presidente Danilo Medina por el logro obtenido al arribar a un acuerdo satisfactorio con la Barrick Gold, donde el país obtuvo un 51.2% sobre un 48.8% sobre la ganancia del Oro Dominicano.


“Este triunfo es del pueblo Dominicano y del presidente Danilo Medina, ya que gracias a este logro, se continuará mejorando la calidad de vida de los dominicanos, muy especial de la Juventud, y sobre todo para seguir respaldando sin reservas a las micro y pequeñas empresas, principales proveedores de empleo en la República Dominicana” sostuvo Tony Guevara.


Adelanto que está batalla con la minera Barrik Gold se ganó gracias al esfuerzo del pueblo Dominicano, y la visión de un hombre como el presidente Danilo Medina, sensible, humano, que desde que asumió la primera magistratura de la nación ha obrado para beneficio de las grandes mayorías.

El dirigente juvenil exhorto al sector empresarial dominicano a elaborar junto al gobierno una política para fomentar empleos dignos y con buenos salarios para la Juventud y así elevar la calidad de vida de este importante segmento de la población.

“Es tiempo de una solidaridad empresarial con la Juventud, para darle trabajo urgente a la juventud, a través de un pacto con el gobierno para frenar el imparto a largo plazo de la crisis del desempleo y que este se reduzca en las próximas décadas” dijo preocupado Tony Guevara.

Apunto, que urge un necesario acuerdo entre el gobierno del presidente Danilo Medina y los sectores empresariales, para elaborar un plan en conjunto que permita la generación de nuevas fuente de empleos y mejorar las existentes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.