Cennect with us

Noticias

Cinco muertos en un accidente de tránsito en Santiago

Publicado

en

accidenteSANTIAGO.- Cinco personas murieron, entre ellas una pareja de esposos, en un accidente ocurrido la tarde de este domingo en esta ciudad. Otras se encuentran en estado gravedad.

El trágico accidente ocurrió en la avenida Yapur Dumit, cuando la camioneta en que viajaban sufriera un vuelco.

De acuerdo a versiones, el vehículo, una camioneta Toyota blanca, placa L310323, iba repleta de personas, unas veinte en total, y el conductor, Arismendi Santana, perdió el control al pinchársele un neumático.

En el vehículo iban unas 20 personas, incluyendo siete niños que resultaron ilesos.

El grupo regresaba de un campeonato de softball en el play Santo Brito de la Barranquita, de esta ciudad.

Entre las víctimas se encuentran Marianelis Ceballos, de 32 años de edad; Luis Rosario, de 26, y la pareja de esposos integrada por Esther Francisca Montán Rodríguez, de 27, y Elvis Toribio Santana de 32.

Los muertos y parte de los heridos fueron llevados al Hospital José María Cabral y Báez y a otros centros de salud de Santiago.

La tragedia ocurrió a las 4.30 de la tarde, en momentos que salían de la celebración de un torneo de Softball en referido complejo deportivo.

Todas las víctimas residen en el barrio La Yaguita de Pastor, al sur de Santiago, aunque tanto el conductor como Elvis Toribio Rodríguez son nativos del municipio de Mao.

Testigos dicen que el conductor Arismendi Santana, quien permanece detenido por agentes de la Autoridad metropolitana de Transporte (AMET), se encontraba bajo los efectos del alcohol.