Cennect with us

NACIONALES

Autoridades buscan mensajero casa de cambio desapareció con 50 mil dólares

Publicado

en

dolaresMiembros de los organismos de seguridad del Estado y de Investigaciones Criminales de la Policía, buscan en diversos lugares del municipio Santo Domingo Este, a un mensajero de una casa de cambio que huyó con la suma de 50 mil dólares.

El mensajero fue identificado como Fello Peña Reyes, de 32 años, quien huyó con el dinero propiedad de una casa de cambio ubicada en la carretera de Mendoza, en Villa Faro.

Los dólares sustraídos iban a ser depositado en un banco ubicado en la plaza comercial Mega Centro, según dijo el casa-cambista Danilo Plácido.

De acuerdo a los informes de la Policía, una cámara de seguridad instalada en el establecimiento comercial, muestra cuando el mensajero Peña Reyes, sale de una fila del banco y abandona el lugar.

Desde el miércoles, agentes de Investigaciones Criminales realizan operativos en los sectores de Villa Faro, Mendoza, Maquiteria, de Villa Duarte, Los Frailes en Las Américas, Hipódromo Quinto Centenario, La Caleta, El Valiente y otros lugares.

El comerciante Plácido declaró a las autoridades policiales que Peña Reyes tenía dos años trabajando en la casa de cambio de su propiedad y que con frecuencia llevaba dinero a un banco de Mega centro.

“Desde ayer hemos realizado operativos de búsqueda en diferentes lugares, pero hasta el momento no hay rastros de su paradero”, dijeron oficiales que participan en las investigaciones.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.