NACIONALES
Tribunal impone a Venya Carolina pago de 300 mil pesos como medida de coerción

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito, dispuso este jueves como medida de coerción el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, visita periódica y asistir al Centro de Atención Conductual a la apresentadora de televisión Venya Carolina, acusada de violencia contra dos comunicadoras.
También el juez Alejandro Vargas, impuso una orden de alejamiento de sus compañeras de oficio Sharmín Díaz y Yelitza Lora.
La presentadora está detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en esta capital, desde el martes cuando durante una vista de conciliación alegadamente agredió a bofetada a Yelitza Lora al momento de tirarle un golpe a Sharmín Díaz.
Durante la audiencia, Yelitza y Sharmín Díaz, quien se desmayó tras hablar con el juez Vargas, no dejaban de llorar y dijeron que Carolina las mantenía en un estado de persecución desde hace varios años.
A la salida del tribunal, Venya Carolina pidió a los medios de comunicación retirar la imagen violenta que dijo tienen de ella. También insistió en que la actitud de Lora y Díaz es producto de la envidia que sienten por ella.
Mientras, que el abogado de Carolina alegó que Díaz ayer desmintió la supuesta agresión a Yelitza y dijo en un Twitter que todo estaba bien y pidió a los medios dejar de especular.
