Cennect with us

ECONOMIA

La CAASD dará facilidades a los usuarios para ponerse al día con deudas

Publicado

en

caasd-sdLa Corporación del Acueducto y Alcantarilladlo de Santo Domingo (CAASD) reducirá a la mitad la deuda de sus usuarios, con el propósito de facilitar a los consumidores ponerse al día en sus pagos.

La CAASD, mediante sus unidades móviles que estarán al servicio de la población durante todo el mes de mayo, ofrecen además, la posibilidad de realizar acuerdos de pagos a cómodas cuotas.

Las negociaciones se gestionarán a través de una de las empresas encargadas del cobro del servicio de agua potable, AAA Dominicana, que realiza operativos móviles en diferentes sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En una nota de prensa el organismo dice que los operativos móviles se llevan a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los usuarios podrán expresar sus quejas técnicas y comerciales.

De acuerdo al programa, las unidades móviles de la CAASD estarán este viernes 17 de mayo en el parque Braulio Álvarez de Villa Consuelo, el sábado 18 en el Parque Camú, de la República de Colombia; el día 20 en la Sirena de la avenida Mella y el 21 nuevamente en el parque Camú hasta el 23.

Asimismo, el lunes 27 estará en el parque de la urbanización Olimpo, los días 28 y 29 en la calle A, al lado del destacamento de Los Ríos, y el 31 en la calle Rogelio Roselle con Orlando Martínez, en Bayona.