Cennect with us

Noticias

Localizan en Santiago al joven Luis Felipe Baba, desaparecido desde el miércoles

Publicado

en

luis felipe babaPolicía Nacional informó la noche que localizó en Santiago de los Caballeros al joven Luis Felipe Baba Suárez, de 15 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

«Hemos localizado en Santiago y tenemos bajo nuestro control al joven Luis F. Suarez Baba», publicó en su cuenta de Twitter Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.

El joven desapareció después que una hermana suya lo dejó frente al colegio San Judas Tadeo, donde cursa el primero de bachillerato.

Cuando lo dejaron frente al colegio en vez de entrar al aula, Luis Felipe cruzoo a una repostería ubicada frente al centro académico, donde se cambió el uniforme por ropa de calle, salió del lugar, dejando abandonada su mochila.

Desde entonces se inicio su búsqueda por toda la capital y pueblos del interior, como Santiago, donde viven familiares de su madre.

Temprano en la mañana de este viernes, una hermana de Luis Felipe viajó a Santiago para seguir la búsqueda en esa ciudad y verificar la versión en ese sentido de algunos compañeros de colegio del joven.

En Santiago, viven amigos y familiares de la madre de Luis Felipe, Xiomara Suárez.

“Como cristiano que soy, tengo fe en Dios de que la desaparición de Luis Felipe se trata sólo de una rabieta de adolescente, de que aparecerá pronto y bien”, manifestó este viernes el padre del joven, el ingeniero Pedro Felipe Baba.