Cennect with us

Noticias

Presidente Medina se reúne con Roberto Rosario para tratar la situación financiera de la JCE

Publicado

en


foto rm y dmEl presidente de la República, Danilo Medina, recibió hoy en el Palacio Nacional al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, quien le planteó al mandatario la situación financiera de esa institución.

Rosario Márquez explicó al final del encuentro que la reunión fue solicitada la semana pasada y respondida por el jefe de Estado de manera inmediata.

¨Nos recibió y conversamos bastante sobre los temas que le solicitamos conversar, que insisto, están relacionados con una solicitud de carácter presupuestario nada más¨, dijo.

El presidente de la JCE estaba acompañado del coordinador de la Comisión de Presupuesto, César Francisco Féliz Féliz; Diómedes Ogando, director financiero; el secretario general Hilario Espiñeira y el director de Comunicaciones, Félix Reyna.

Cuando se le preguntó sobre la actitud del presidente Medina sobre la situación financiera de la JCE y si se ponderaría mejorar sus asignaciones, respondió: ¨las cosas que se hablan con el Presidente, solo el Presidente puede informarlas. Solo puedo adelantar que fue una muy buena reunión¨.