Cennect with us

Opiniones

El brillante futuro del PRSC

Publicado

en

luis bogaert

POR LOUIS BOGAERT.-

Como reformista creo firmemente que el horizonte del PRSC es excelente y brillante, sobre todo en estos momentos en que una gran cantidad de jóvenes y mujeres se suman al nuevo reformismo.

Un estudio realizado recientemente por un consultor político internacional, muestra que la inmensa mayoría de los dirigentes y militantes de nuestro partido confía en el relanzamiento del PRSC.

Esto demuestra también que el crecimiento y fortalecimiento del partido colorao que lidera el ingeniero Carlos Morales Troncoso, un hombre que trabaja de manera incansable por el país y el partido, será sostenido hasta colocarse en un posicionamiento que garantice llegar al poder en 2016.

Creo firmemente que existe una dosis de optimismo en la familia reformista y que la reconstrucción del partido nos dará un futuro promisorio.

Es justamente esta esperanza el motor que impulsará a la reingeniería de nuestra institución política.

El sentir generalizado de la familia reformista-balaguerista es que al ritmo que vamos ocuparemos nuevamente un lugar protagónico en la vida de la población dominicana. No tengo la menor duda.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.