Cennect with us

NACIONALES

Desconocidos matan de balazo sub-oficial Marina de Guerrra en La Romana

Publicado

en

disparosLa Policía informó este viernes que desconocidos mataron de un balazo a un sargento de la Marina de Guerra, cuando salía de un billar en el sector Villa Caoba, en Villa Hermosa, La Romana.

Dijo que el sub-oficial Jacobo Arias Ramírez, de 32 años, recibió en el impacto de bala en el pecho, que le provocó una muerte instantánea. Se cree que fue asesinado por encargo.

Al parecer los agresores de Arias Ramírez no tenían como propósito robarle o atracarle, ya que cargaba encima una pistola 9 milimetros y su motocicleta Suzuki AX100, color negro. El hecho sucedió pasadas las 8:00 de la noche de este jueves.

El médico legista Bienvenido Senfis envió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

El disparo le penetró a Arias Ramírez por el hemitórax derecho con salida en la espalda, además sufrió una herida traumática en el maxilar inferior y laceraciones en uno de los pies cuando cayó por el impacto del disparo desde su motocicleta.

“Jacobo Arias Ramírez no era persona de problemas y ni siquiera hacía redadas ni servicios de patrullajes en la calle”, dijo Eladio Arias, hermano de la víctima.

Las investigaciones del caso están a cargo del teniente Coronel Rubén García, quien declaró en la mañana de este viernes que se está trabajando para dar con los autores del hecho.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.