Cennect with us

NACIONALES

Apresan dos venezolanos cuando retiraban dinero de cajero con tarjetas clonadas

Publicado

en

jefe policiaOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron este lunes a dos venezolanos sorprendidos en flagrante delito retirando dinero de un cajero automático en un centro comercial de la Autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos son los venezolanos Robinson Benjumes Botero, de 40 años, y Víctor Manuel Álvarez Botero, de 52, a quienes les fueron ocupadas ocho tarjetas presumiblemente clonadas de diferentes instituciones bancarias.

Los extranjeros al ser interrogados admitieron haber estafado con los cupones al gobierno Venezolano, a través de tarjetas de débitos, así como instituciones bancarias dominicanas mediante fraudes electrónicos.

De acuerdo a los investigadores, los venezolanos Benjumes Botero y Álvarez Botero residen en el sector Gazcue, del Distrito Nacional.

La Policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución daba seguimiento a ambos extranjeros, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la Policía reportó el arresto de Iluminada Vargas Martínez, de 34 años, y Francisco Alberto Frías Ortiz (Caamaño y/o Niño), en acciones desplegadas en Mao, Valverde, y Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, bajo la acusación de cambiar cheques falsos.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.