Cennect with us

POLITICA

Hipólito critica decisión Fiscalía de archivar querella contra Leonel Fernández

Publicado

en

h mEl ex presidente Hipólito Mejía consideró que la decisión de archivar la querella del doctor Guillermo Moreno contra el ex presidente Leonel Fernández representa el gran problema cuando un dirigente político o una estructura de un país concentra todos los poderes en una persona o un grupo determinado, que constituye lo que califica como “dictadura sin apoyo popular,” lo que a su entender es muy peligroso.

Dijo que la decisión de archivar la querella contra Fernández es una fotocopia de lo que le hicieron a él en la Suprema Corte de Justicia.

Dijo que está situación le preocupa al igual que la crisis por la que atraviesa del país.

Sobre la decisión del Estado de rescindir el contrato para el cobro de peaje, el ex mandatario dijo no tener los datos sobre ese tema, y que en su momento se referirá a esa situación.

Anuncio que este martes hará entrega a Monseñor Agripino Núñez Collado de una carta dirigida a Miguel Vargas, presidente donde le informa sobre algunos de los puntos que deben ser consensuados con miras a la Convención.

Dijo que no ha vuelto a hablar con el presidente el PRD, empero manifestó que la iglesia es quien debe mediar y monitorar.

Señaló que la mediación de la iglesia tiene diez días pero que en este proceso de dialogo se ha avanzado lentamente y destacó que siempre se ha buscado la mediación de la Iglesia Católica

Mejía se expresó en esos términos al recibir mil doscientas obras de diferentes autores, donados al Instituto José Francisco Peña Gómez, por el dirigente de la seccional del Frente Agropecuario del PRD de Madrid, Julio César López.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Ivelisse Prast de Pérez, Pastora Méndez, César Cedeño, Diomedes Olivares, Leonardo Faña, Rafael Montilla y otros.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.