Cennect with us

Noticias

Todo listo para pre-congreso PRSC a celebrarse este domingo en Nueva York

Publicado

en

carlos morales troncosoNUEVA YORK.- Los principales dirigentes de las filiales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron que tienen todo listo para la celebración del pre-congreso del exterior “Joaquín Balaguer” que se llevará a cabo el próximo domingo en esta ciudad.

En una reunión celebrada en el Estado de New Jersey para coordinar todo lo relacionado con el cónclave, que se desarrollará en la sede de la filial del PRSC ubicada en el 138 de la Nagle Avenue, participaron representantes de las filiales de Massachusetts, Roed Island, New Jersey y New York.

Dijeron que la mayoría de los delegados, miembros de la Comisión Ejecutiva, del Directorio Central Ejecutivo y los directivos de las diferentes filiales ya han confirmado su asistencia al pre=congreso que será encabezado por el presidente y líder nacional del PRSC, Carlos Morales Troncoso, así como otras autoridades del partido, como el presidente en funciones, Joaquín Ricardo; el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio. También viajaron a Nueva York el secretario de Asuntos Electorales, Domingo Placido; Sergio Cedeño, Raulín Perez y otros.

Los dirigentes de las filiales señalaron que en este pre-congreso se tratarán temas de suma importancia para el futuro del Partido Reformista Social Cristiano, como la modificación de los estatutos de la organización y la transformación de las filiales del exterior, así como analizar los resultados electorales obtenidos por el PRSC en las pasadas elecciones presidenciales.

“Nuestro glorioso partido está preparándose para ganarse la confianza del pueblo y volver al poder en las elecciones de 2016”, expresaron.

En la reunion participaron Germán Ramirez, presidente de la filial de Nueva York, Iris Alburquerque, presidenta filial de Nueva Jersey; Juan Tatis, secretario general; Mary Peña, secretaria de Organización; Víctor Martinez, presidente filial de Boston, así como Pablo Nuñez, Julia Staffet, Onésimo Martinez, Gilberto Puig, Manuel Germán, Germán A. Ramirez, Marino Guzmán, Héctor José, entre otros.

ADVIERTEN A MEDIOS

Por otra parte, pidieron a los medios de comunicación a no dejarse sorprender por personas que se hacen pasar por dirigentes del PRSC para tratar de hacer daño a la organización con declaraciones desafortunados.

“Ese grupo está usando desde hace tiempo el nombre del PRSC para enviar notas a los periódicos criticando a las autoridades de nuestro partido, pero que son personas que nunca han militado en el reformismo”, dijeron.

“Aquí nos conocemos todos y ninguno de los nombres que aparecen criticando a dirigentes del partido son militantes del PRSC, por lo que creemos que son nombres ficticios”, señalaron.