Cennect with us

POLITICA

Aspirante secretaría Organización PRSC dice reformistas de los pueblos mantienen vivo el reformismo

Publicado

en

MIGUEL BOGAERT EN DAJABONDAJABON.-El precandidato a la Secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert recorrió esta provincia y sus municipios en busca de apoyo de la militancia colorada, a la que dijo no defraudará.

Bogaert aclaró que el PRSC se ha mantenido como fuerza mayoritaria, gracias al trabajo desarrollado por la dirigencia colorada de cada una de las provincias, municipios y distritos municipales del país, lo que ha permitido un buen desempeño electoral en los últimos años.

El dirigente político pidió un voto de confianza, para desde la Secretaria de Organización continuar el trabajo que desde hace 10 años viene haciendo a nivel nacional en favor de la restructuración, crecimiento y consolidación del Partido Reformista.

“He caminado el país más de 10 veces, la militancia de los puntos más recónditos me conoce y saben de mi trabajo, lo que pido ahora es hacer y seguir este mismo trabajo, pero ahora desde la posición de Secretario de Organización” apuntó Miguel Bogaert.

De otro lado llamo a la población respaldar el Plan de Seguridad Ciudadana que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Danilo Medina, debido a que la seguridad, es también, responsabilidad de todos los ciudadanos, por lo que entre todos debemos contribuir a disminuir la delincuencia y la criminalidad.

A juicio del dirigente reformista, el país ha crecido y con ello las formas y los métodos de delinquir, y solo con una política seria y bien planificada se puede combatir este mal, de ahí que demos un espaldarazo al Plan de Seguridad Ciudadana.

Miguel Bogaert recorrió los municipios de Dajabón, Loma de Cabrera, El Pino, Partido y Restauración, donde converso frente a frente y cara a cara con los presidentes, secretarios generales y de frente de masas de esa organización en la provincia.

En el municipio de Dajabón Bogaert se reunió con Ramón Cordero, Secretario General y Arismendi González, presidente del PRSC, así como con Semilda Estévez, Secretaria de Organización y regidora, también con Simeón Alfredo Cruz, Secretario de Deportes y Mildred Estévez, vicepresidenta.

En tanto que en Loma de Cabrera sostuvo varios encuentros entre los que cabe destacar con Tomás Remigio Fontanillas, presidente PRSC en Restauración, Jacqueline del Socorro Franco Pimentel, regidora y Presidente Partido aquí, así como con Aída Awilda Rodríguez, delegada ante la Junta de Loma de Cabrera, Víctor franklin Regalado (chiqui) regidor y presidente del directorio municipal de Restauración, y Marino Táveras, Secretario General

Por último visito a los dirigentes Abraham Núñez, Celeste Ortiz, Nicolás Valeria, e Inés Rodríguez, regidora, así como José Manuel Rodríguez y José Manuel Rodríguez.

Bogaert agradeció la acogida y el respaldo de la dirigencia reformista en cada una de las zonas visitadas, a las que insistió no defraudará.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.